Pre-arreglos

Pre-arreglosMucha gente prefiere hacer sus propios arreglos funerarios y de entierro por adelantado. El Pre-Planear y Pre-Arreglar le permite a USTED el poder determinar como serán sus servicios, por lo tanto reduciendo la preocupación de sus seres queridos en el momento de la necesidad. Cuando Usted Pre-Planea sus servicios, se puede tomar el tiempo necesario para tomar decisiones bien informadas y para poder hablar con sus seres queridos sobre sus decisiones. Inclusive, el Pre-Planear le ofrece invaluables beneficios financieros 

Cuando hace los Pre-Arreglos Usted mismo, puede escoger las opciones que le sean más favorables en lo que se refiere al tipo de servicio que desea. Uno de nuestros directores fúnebres se complacerá en visitarlo en su propio hogar cuando Usted lo desee, o Usted podrá pasar por cualquiera de nuestras instalaciones. Juntos podremos hacer una determinación acerca de sus necesidades específicas, podremos conversar acerca de sus servicios, opciones financieras y nos podremos ocupar del papeleo necesario.

Para recibir mas información referente al Pre-Planeamiento/Pre-Arreglos, o para comenzar el proceso de Pre-Planeamiento, por favor llame a nuestro consejero de Pre-Arreglos, Rubén Noboa al (415) 797-2532.

Resumen de Beneficios

El hacer sus arreglos funerarios por adelantado le ofrecer a Usted y a su familia una gran cantidad de beneficios:

Beneficios Emocionales

  • Más tiempo para considerar sus opciones: Usted y su familia tendrán más tiempo para investigar y hacer decisiones mejor informadas sin apuro. 
  • Satisfacción por haber logrado algo importante: Usted se sentirá bien al saber que sus servicios ya están preparados cuando llegue el momento de necesidad. 
  • Menos preocupación para su familia: Sus sobrevivientes tendrán menos preocupaciones en el momento de su fallecimiento. 

Servicios Financieros

  • La opción del Pre-Pago –Cuando Usted pre-paga, el precio de hoy es asegurado para el futuro. Nuestro director funerario le explicara métodos de pago y opciones de inversión disponibles y así poderle ayudarle a hacer la decisión correcta para Usted y su familia. 
  • Su familia se queda con más – Cuando Usted pre-paga, sus bienes relictos no tendrán deudas con la Funeraria ni con ningún otro costo asociado con sus servicios. 
  • Ahorre la cantidad que precisa – Una vez que Usted tenga claro la cantidad de los costos necesarios, Usted podrá destinar una porción de sus ahorros para cubrir estos costos. 
  • Menos gastos de ultimo momento – Cuando Usted planea por adelantado, es menos probable que su familia tenga que absorber gastos adicionales en el momento de su funeral. 

Para obtener mas información referente a el pre-planeamiento/pre-arreglos, o para comenzar con el proceso de pre-planeamiento, por favor llame a nuestro consejero, Rubén Noboa al numero (415) 797-2532.

Preguntas Frecuentes Acerca de pre-planeamiento

Qué es el Pre-Planeamiento o el pre-arreglo?
Cuando planea por adelantado, Usted esta tomando decisiones basadas en sus propios deseos acerca de cómo serán sus arreglos finales. Por lo tanto, la preocupación para su familia será menos. 

Que se necesita hacer para pre- planear un funeral?
Usted puede reunirse con uno de nuestros consejeros fúnebres en el momento que Usted lo desee para hablar acerca de sus preferencias y deseos. Los arreglos fúnebres usualmente incluyen los servicios profesionales, servicios de transporte, servicio de embalsado y otras preparaciones, la localidad para la el servicio, la instalación para el velorio, y los vehículos a usarse. Mercadería funeraria incluye, el ataúd, el contenedor exterior para la sepultura, y otros artículos necesarios. Las decisiones acerca de la propiedad del cementerio incluyen, los servicios efectuados en el cementerio antes del entierro, y los actos conmemorativos. Hay aproximadamente 70 decisiones que deben hacerse cuando ocurre la muerte en la familia. Al hacer estas decisiones ahora, Usted le está ofreciendo a su familia la paz mental y los ayuda a beneficiarse financieramente. 

Cuales son las ventajas de planear por adelantado?
Hay muchas ventajas en el hacer los arreglos finales de ante mano. El beneficio mas obvio es el financiero, pero hay un sin fin de beneficios emocionales también. Cuando Usted prepara sus arreglos por adelantado tienen la mejor oportunidad de hacer elecciones y decisiones bien informadas. Si Usted decide pagar por adelantado, Usted garantiza los precios de hoy y puede tomar ventaja de planes de pago muy accesibles. Nosotros podemos proveerle con información profesional adicional en como pre-pagar y pre-planear. 

Cual es la diferencia entre el pre-pagar y el pre-planear?
Cuando Usted pre-planea, no necesita pagar todo por adelantado-sus bienes relictos pueden pagar por los servicios al precio vigente del momento. Cuando los planes se hayan completado, el director fúnebre lo mantendrá archivado hasta que sea necesario. Sin embargo, si desea pre- pagar en el momento de pre-planear, Usted puede garantizar el precio de hoy. Le podremos aconsejar sobre las diferentes opciones de pago e inversiones accesibles a su bolsillo para que Usted pueda hacer la decisión mas conveniente para Usted.

Que si mi familia se muda de área antes de que me muera?
Perderemos el dinero que ya pagamos? Suponiendo que Usted decide mudarse fuera del área de servicio, su plan funerario le provee los fondos ya invertidos en su funeral para usarse en la funeraria que Usted desee. Driscoll's tratara de brindarle la ayuda necesaria para que pueda recibir los mismos servicios a través de un director fúnebre en su nueva comunidad, aunque no podemos garantizar que estos precios sean aceptados.

 

 Driscoll's Valencia Street Serra Mortuary, 1465, San Francisco, CA 94110   •   Phone: 415.970.8801   •   FD 1665

© Copyright, 2008 Driscoll's Valencia Street Serra Mortuary and FuneralNet®

415.970.8801

Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.