Mercaderia

Aunque no una lista completa, el siguiente esté disponible:

Ataúdes

AtaúdesLos ataúdes están hechos en una amplia variedad de estilos y materiales. Pueden ser fabricados de materiales de bajo costo, como madera de pino o de madera comprimida que son mas baratos. También podrían ser mas caros cuando son fabricados de materiales finos como el bronze o madera de Caoba. Aquí está una vista de nuestro Espacio de la Selección de Ataúdes.

 

Tributos Florales

Tributos FloralesNuestro personal puede asistir con tributos florales de la familia y amistades. Una amplia variedad de selecciones están disponibles para ser expuestos durante el servicio, ceremonia o visitación. Para mayor selección de flores, por favor visite Paul’s Flowers a: www.paulsflowerscolma.com.


Urnas

UrnasUrnas conmemorativas, son contenedores permanentes para guardar los restos incinerados de una persona. Existe una amplia variedad de estilos y precios apropiados para entierros, nichos, esparcimiento, recuerdos o para discretamente colocarlos en una casa. Sus planes personales para la disposición final de la urna puede jugar un papel muy importante en el proceso de seleción. Algunas urnas son diseñadas con decoración con el propósito de exposición, mientras otras son diseñadas en estilos básicos. Muchas de las urnas podrían también ser personalizadas con grabados o con diseños de láser. Aquí está una vista de nuestro Espacio de la Selección de Urnas.

 

Libros de Registro Commemorativos

Libros de Registro CommemorativosUna variedad de Libros de Registro Conmemorativos, targetas memoriales y tarjetas de agradecimiento están disponibles para que puedan reflejar la vida e intereses de la persona que ha fallecido.

 

 Driscoll's Valencia Street Serra Mortuary, 1465, San Francisco, CA 94110   •   Phone: 415.970.8801   •   FD 1665

© Copyright, 2008 Driscoll's Valencia Street Serra Mortuary and FuneralNet®

415.970.8801

Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.